Tuesday, March 24, 2009

Un Mes

El 24 de febrero del 2009 me llamo a mi celular Claudia Flores del departamento de recursos humanos de Nasoft para hacerme unas preguntas acerca de mi disponibilidad, porque le interesaba que me integrara con ellos a un proyecto en Femsa, le dije que me interesaba la propuesta.

Después de una serie de preguntas tecnicas Claudia me dijo que me mandaría una propuesto económica a mi correo electrónico y una lista de los documentos que tendría que llevar en caso de que aceptara la propuesta para al día siguiente firmar contrato.

Así deberían de ser todas las entrevistas cuando se esta buscando trabajo!!!

Saturday, March 21, 2009

Finalmente Metallica en el D.F.

Se acuerdan del 30 de abril de 1999?
10 años después...
La información completa esta en:
http://www.metallica.com/index.asp?item=602076

Friday, March 20, 2009

Politica de FEMSA

En la semana nos mandaron vía correo electrónico una solicitud en donde nos pedían abstenernos de ingresar a la sala (donde estamos confinados) productos que no comercialice FEMSA.

Buenas tardes,

Les comento que nuestro cliente nos está solicitando que por favor nos abstengamos de ingresar a sus instalaciones, bebidas de otras marcas que no son producidas ni comercializadas por Femsa.

Les agradecería que por favor cumplan con esta solicitud que es una política de Femsa.

Saludos

Una política, creo yo, estúpida y sin sentido. Porque no soy empleado de FEMSA, trabajo en dicha empresa mediante NASOFT que es la compañía en la cual, actualmente estoy trabajando y que a su vez le presta el servicio a FEMSA, así que soy un prestador de servicio independiente.

Y a pesar de mi inconformidad me tengo que chingar, como siempre, y tolerar algunas de las reglas estúpidas que tienen las empresas.

Prepa Dos vs Bacho Tres

Hace unos días, vi una noticia que mencionaba el enfrentamiento de un par de grupos porriles en el eje 3 oriente del Distrito Federal. Lo cual me hizo recordar cuando ingrese a la prepa 2, Erasmo Castellanos Quinto de la UNAM. En la quema del burro de ese año (una noche del mes noviembre de 1995) después de escuchar durante mucho tiempo el sonido de los petardos que tronaban por todas partes, los líderes porriles nos juntaron en la explanada principal de la prepa para después iniciar una marcha hacia la avenida Francisco del Paso y Troncoso (eje 3 ote.) en donde está ubicado el Colegio de Bachilleres No. 3. Mientras caminábamos hacia el bacho 3 solo cantábamos goyas.

Una vez que llegamos al lugar solo teníamos que provocar verbalmente para que los porros del bacho se encargaran de organizar a su gente de una manera similar a la que nos habían organizado a nosotros, una vez organizados, empezaron a responder la agresión de igual manera, solo con insultos. No recuerdo quien ni como empezó la agresión física pero de pronto empecé a ver por encima de mi cabeza piedras y botellas de vidrio volando y que cuando caían al suelo se hacían pedazos. Cuando nos dimos cuenta que la banda del bacho 3 era mucho mayor (fácilmente nos duplicaban en número) la mayoría de nosotros empezó a correr y fue entonces cuando de pronto me di cuenta que tenía que hacer lo mismo y además correr lo más rápido que pudiera, porque a los que lograron detener les pusieron una mad…riza.

Con esa noticia y después de recordar mi participación con los porros de la prepa 2:
  1. Reconocí que los chavos de ahora siguen haciendo las mismas cosas que yo hacía cuando estaba en la prepa. Y que tal vez a mi me toco hacer eso mismo cuando otros chavos ya lo habían hecho antes.
  2. Que después de salir de la secundaria cometí muchas estupideces (algunas de esas se podrían llamar delitos). Pero que me ayudaron a ver y vivir la vida, como la veo y la vivo actualmente.

Wednesday, March 18, 2009

Política

La política es el arte de servirse del pueblo haciéndoles creer que se le sirve a ellos.

Sunday, March 08, 2009

Primero fue el tabaco ahora es el alcohol

Después de la prohibición de fumar en lugares públicos cerrados, ahora los legisladores del Distrito Federal tuvieron la maravillosa idea de restringir la venta de alcohol en antros y bares.

Estoy de acuerdo en que se prohiba fumar donde existen personas que no fuman, antes de que existiera esta ley la mayoría de las veces evitaba hacerlo mientras estuvieran cerca personas que no fumaban. Simplemente por sentido común. Como dice el manifiesto charolastra, “Cada quien puede hacer de su culo un papalote” siempre y cuando no afectes a terceros.

Lo que me parece absurdo es que las personas que hacen las leyes siempre estén tratando de inventar el hilo negro. Ahora resulta que prohíben las barras libres y restringen la venta de alcohol en antros y bares.

Basta de estar imitando leyes del gabacho y de copiar el estado policial del vecino del norte, cuando hay cosas más importantes de que preocuparse. Y si van a seguir imitando a los gabachos propongo se homologue el nivel de ingresos económicos de allá con los de aquí.

Por ejemplo el tema del empleo. ¿Que no se supone que este sexenio es gobernado por el presidente del empleo? O haciendo un poco de memoria, que pasó con el caso News Divine, en donde unos ineptos con uniforme de policías al mando de un personaje nada agradable, impidieron la salida de unos jóvenes que solo estaban conbebiendo y terminaron por asesinar a algunos de ellos. Estos mismos legisladores que restringen la venta de alcohol, ¿Hicieron algo en contra de estos “servidores públicos”?

De ahora en adelante solo servirán el alcohol hasta las 2:00 de la mañana. Así que a apurarse y después a seguirla en la casa.

Saturday, March 07, 2009

Desmañanada

Hace mucho tiempo que no me levantaba tan temprano durante toda una semana. Y es que para el proyecto de FEMSA la entrada es a la 8:30, asi que ahora tengo que levantarme a las 5:00 de la mañana y salir de la casa a las 6 a.m.