Tuesday, August 25, 2009

Centro de Atención a Clientes Telcel

Desde la semana pasada el sonido de mi celular a la hora de que recibo una llamada es cada vez mas bajo, al principio pensaba que era algún problema de configuración pero al revisarlo me di cuenta que tenía la misma configuración que le había dejado tiempo atrás.

Por tal motivo decidí llevarlo al CAC de Nezahualcóyotl para que lo revisaran, llevo con este teléfono tres meses y es la segunda vez que voy al CAC de Neza (la primera vez lo lleve porque el sistema operativo se daño, en la noche lo deje bien y al amanecer del día siguiente me decía "Operative System Not Found") al medio día del sábado pasado (22 de agosto) deje mi equipo para que lo revisaran, me informaron que regresara en hora y media por un estatus, al regresar me comentaron que mi teléfono se tenia que quedar 24 Hrs para una revisión mas profunda.

Al día siguiente y después de 26 Hrs, llegue al CAC esperando que me entregaran mi equipo con la solución al problema que tiene, pero no, después de todo ese tiempo solo me dijeron que regresara en media hora porque aun no podían darme información al respecto.
Una vez transcurrida la media hora llegue con la señorita que me atendió media hora antes al entregarle la hoja que me dieron el día anterior, la empleada de telcel se levanto de su lugar y se dirigió a la oficina donde llevan todos los teléfonos que son ingresados. Después de 5 minutos y con mi teléfono en la mano, me leyó la hoja que le entregaron en aquella oficina y me dijo que habían encontrado restos de humedad en mi teléfono y por lo tanto mi celular esta fuera de garantía.

Obviamente yo no estoy de acuerdo con ese diagnostico, hay muchas razones por las cuales dudo de la capacidad de la gente de telcel (específicamente la gente que trabaja en el CAC de Nezahualcóyotl), primero que nada yo nunca he mojado o he visto que le caiga algún tipo de liquido al celular así que se me hace muy extraño que tenga humedad pero lo que me saca mas de onda es que me digan que mi teléfono se quedara 24 horas para su revisión y resulta que 26 hrs después aun no lo han revisado y peor aun, al decirle a la empleada podría hacer yo, solo me dijo "nada, no tiene garantía" al escucharlo sentí una impotencia enorme.

Ni modo chinguese uno, total aquí están sus pendejos que les hagan lo que les hagan seguirán consumiendo sus productos.