Thursday, September 25, 2008

el dia mas complicado de la semana

El jueves es el día mas complicado de la semana, al menos para mí. Para la mayoría de la gente que trabaja en el área de recargas electrónicas de Telcel el Lunes es su día mas complicado. Yo no estoy de acuerdo a mi me sigue costando mucho trabajo levantarme el jueves antes de que salga el sol y pensar que es el penúltimo día de la semana, tal vez por eso existe el juebebes.

Y si además no tienes nada que hacer una vez que llegas a la oficina es muy complicado mantenerte despierto, por eso después de un par de latigazos que dio mi cabeza, me levante y salí del edificio para comprar un café. Ahora que hablo del café, extraño el moka cargado deslactosado grande, que casi todos los días compraba en el jekemir. Ahora me tengo que conformar con un café de maquina automática de nescafe, que venden en el oxxo.
Mañana es viernes y se termina esta semana.

No comments: