Thursday, October 09, 2008

Lo haría de nuevo

Ahora me disponía a escribir en este blog, pero me doy cuenta que solo me dieron ganas de escribir sin tener de que hablar. No tengo idea, ahora estoy en la oficina escuchando la radio y esperando a que llegue el jefe, para que autorice las modificaciones al código que genera los xml. Ahora que hablo de la oficina, hoy cumplo un mes en este nuevo empleo y la verdad, me doy cuenta que el problema soy yo. Porque tampoco en este empleo me siento bien, a pesar de que la paga es buena. ¿Y porque digo que el problema soy yo? Porque soy un irresponsable. Si, y además cínico. Por haber dejado los dos empleos anteriores.

Lo peor de todo es que lo volvería hacer. Si. Porque nunca he estado de acuerdo con hacer cosas que no me gustan. Pero se que debo hacer las cosas de mejor manera, por eso de ahora en adelante cuando no este acuerdo con lo que este haciendo hablare con las personas adecuadas para, como dice Miriam: “Mostrar mi profesionalismo”. Aunque siendo sinceros para las empresas nadie es imprescindible y lo único que les interesa es el dinero (por eso son empresas)., pero a pesar de esto como decía, haré las cosas mejor de aquí en adelante. Aunque primero tengo que esperar, porque la empresa en la que actualmente estoy trabajando solo me dio un contrato por tres meses, igual y creen que no soy capaz de seguir en el empleo y me dan una patada en el trasero. No creo que eso suceda pero como dicen nunca hay que cantar victoria antes de tiempo.

No comments: