Sunday, March 08, 2009

Primero fue el tabaco ahora es el alcohol

Después de la prohibición de fumar en lugares públicos cerrados, ahora los legisladores del Distrito Federal tuvieron la maravillosa idea de restringir la venta de alcohol en antros y bares.

Estoy de acuerdo en que se prohiba fumar donde existen personas que no fuman, antes de que existiera esta ley la mayoría de las veces evitaba hacerlo mientras estuvieran cerca personas que no fumaban. Simplemente por sentido común. Como dice el manifiesto charolastra, “Cada quien puede hacer de su culo un papalote” siempre y cuando no afectes a terceros.

Lo que me parece absurdo es que las personas que hacen las leyes siempre estén tratando de inventar el hilo negro. Ahora resulta que prohíben las barras libres y restringen la venta de alcohol en antros y bares.

Basta de estar imitando leyes del gabacho y de copiar el estado policial del vecino del norte, cuando hay cosas más importantes de que preocuparse. Y si van a seguir imitando a los gabachos propongo se homologue el nivel de ingresos económicos de allá con los de aquí.

Por ejemplo el tema del empleo. ¿Que no se supone que este sexenio es gobernado por el presidente del empleo? O haciendo un poco de memoria, que pasó con el caso News Divine, en donde unos ineptos con uniforme de policías al mando de un personaje nada agradable, impidieron la salida de unos jóvenes que solo estaban conbebiendo y terminaron por asesinar a algunos de ellos. Estos mismos legisladores que restringen la venta de alcohol, ¿Hicieron algo en contra de estos “servidores públicos”?

De ahora en adelante solo servirán el alcohol hasta las 2:00 de la mañana. Así que a apurarse y después a seguirla en la casa.

No comments: