Friday, March 20, 2009

Politica de FEMSA

En la semana nos mandaron vía correo electrónico una solicitud en donde nos pedían abstenernos de ingresar a la sala (donde estamos confinados) productos que no comercialice FEMSA.

Buenas tardes,

Les comento que nuestro cliente nos está solicitando que por favor nos abstengamos de ingresar a sus instalaciones, bebidas de otras marcas que no son producidas ni comercializadas por Femsa.

Les agradecería que por favor cumplan con esta solicitud que es una política de Femsa.

Saludos

Una política, creo yo, estúpida y sin sentido. Porque no soy empleado de FEMSA, trabajo en dicha empresa mediante NASOFT que es la compañía en la cual, actualmente estoy trabajando y que a su vez le presta el servicio a FEMSA, así que soy un prestador de servicio independiente.

Y a pesar de mi inconformidad me tengo que chingar, como siempre, y tolerar algunas de las reglas estúpidas que tienen las empresas.

No comments: