Saturday, October 11, 2008

Confesiones de Mujeres de 30

El viernes pasado vi una obra de teatro llamada confesiones de mujeres de 30 que esta en el teatro Jorge Negrete. No iba a una obra de teatro desde que estaba en la secundaria. La verdad una de las razones por la cual fui era la posibilidad de ver a Dalila Polanco en vivo y a todo color. Pero desafortunadamente en la obra solo están en escena tres mujeres y no tuve suerte. La obra de teatro me gusto y punto. Es una puesta en escena como para pasar el rato y nada más. Es una comedia en la cual las mujeres hablan de sus miedos al llegar a los treinta años. Antes de entrar al teatro tenia la impresión de que ese lugar estaría repleto de gente, porque era viernes y además salen varias actrices de televisión, pero la realidad era otra solo habíamos en ese foro aproximadamente 15 personas lo cual me llevo a pensar en dos cosas, la primera, que si fuera actor a mi me daría hueva actuar para tan poca gente y la segunda, ¿Porque al teatro acude tan poca gente?

Creo que va poca gente a los teatros por dos razones, una, seria definitivamente la económica, los boletos para la mayoría de las obras de teatro tienen un costo promedio de 400 pesos (mas el cargo por servicio). Aunque esto no es justificación porque la verdad hay muchas otras opciones que o son muy económicas o son gratuitas y esto me lleva a la segunda razón, a veces no existe la suficiente difusión para dichos eventos, así que no queda de otra mas que investigarle y buscar opciones acordes al presupuesto. Pero lo que es claro es que deberíamos ir más al teatro.

No comments: