Thursday, October 09, 2008

Jueves. 9:45 a.m.

Hoy llegue temprano a la oficina, 15 minutos antes de las 9 de la mañana, y fue una de esas veces en las que el numero de empleados se reduce a solo tres o menos, cuando hay tan pocas personas en un espacio tan pequeño surge una oportunidad para platicar con esas mismas personas a las que en otro momento solo les dirías buenos días, justamente hoy conocí un poco mas a la persona que se sienta junto de mi y me di cuenta que solo me saluda por compromiso. Lo digo porque mientras me decía “Hola Buenos Días” su cara me decía “Otra vez este pendejo que no quiero saludar pero que saludo porque quiero ser una persona educada”, lo cual me lleva a pensar en ¿Cuantas veces al día tenemos que fingir para cumplir con las reglas que la sociedad impone?

La respuesta seria bastantes (hartas). De ahora en adelante. Lo que haré será llegar a la oficina y no saludar a absolutamente nadie y de esta manera evitar que cuando salude me pongan una cara de yo no quiero saludar a este idiota. La verdad eso es lo que quisiera hacer pero debido a las reglas establecidas lo mejor será seguir como hasta ahora, es decir, llegare y saludare a todos sin importar que cara pongan.

No comments: