Tuesday, October 14, 2008

Las H3 de Elba

Hoy por la mañana leí una noticia con la cual me di cuenta que este país a pesar de lo que digan los políticos que lo gobiernan y los medios de comunicación que los promocionan nunca cambiara mientras siga teniendo corrupción, impunidad y la
clase política que actualmente tiene.

Y hablando de la clase política de este país, la noticia consiste en que, la maestra Elba Esther Gordillo líder del flamante sindicato nacional de trabajadores de la educación, o sea, los maistros, regalo una hummer h3 para cada uno de los líderes de sección, es decir. 59 camionetas, alrededor de 30,000,000 de pesos.

Con esto el “plan anticrisis” de Felipe Calderón se queda pendejo, y no me digan que el no tiene nada que ver, ¿Acaso el no firmo junto con la maestra el acuerdo por la alianza para la educación? Bueno este blog no trata de tomar una postura política.
Pero cuando hay escuelas que se están cayendo, cuando hay chavos que no terminan la escuela porque tienen que trabajar, se gaste tal cantidad de dinero en unas camionetas para comprar a la gente que mantiene a la maestra en el poder.

Y no es algo que me sorprenda por eso estamos como estamos y mientras siga esa gente gobernándonos seguirán pasando cosas como estas.

Y con esto la mejor rifa del mejor empleo de la mejor empresa se queda pendeja, y yo que pensaba que ganar un wii en una rifa de la chamba era lo mejor, después de esta noticia, si tengo la suerte ganarme algo en la rifa de fin de año, sea lo que sea que gane me sentiré miserable.

No comments: